Mark Twain: Extracto del diario de Adán / El diario de Adán y Eva / Escritor y humorista estadounidense

File:Mark Twain, Brady-Handy photo portrait, Feb 7, 1871, cropped.jpg

Mark Twain (1835 - 1910)

Escritor y humorista estadounidense.

► Imagen tomada de: Wikipedia
.

Extracto del diario de Adán
.

Lunes: Esta nueva creatura de pelo largo empieza a molestarme. Está siempre a mi alrededor y me sigue a todas partes. No me gusta; no estoy acostumbrado a estar en compañía. ¡Si al menos se quedase con los demás animales…! Hoy está nublado, y hay viento del este. Yo creo que lloverá entre nosotros… ¿Nosotros? ¿De dónde he sacado esa palabra? Ya recuerdo… la emplea la nueva creatura.

Mark Twain

El diario de Adán y Eva

* Creatura: Criatura

► Gigantio: Mark Twain

► Gigantio: Escritores

► Gigantia: Blogs de literatura

► Gigantia: Directorio de blogs