Lon Chaney: El fantasma de la ópera: Ven pa’cá, nena. Ven pa’ca. Vamos, nena, no seas tontita / Horror

File:PhantomOp.jpg

Lon Chaney en «El fantasma de la ópera»

► Imagen tomada de: Wikipedia
.

Por Carlos Alberto Arellano
.

- ¡Tú no eres un vampiro, Lon Chaney! ¡No me puedes chupar la sangre! ¡Eres un fantasma! ¡El fantasma de la ópera!

- No importa, Mary Philbin. No importa. Estamos en el blog de Arellano y hacemos lo que Arellano quiere.

- Entonces, ¿no consiguió la imagen de un vampiro?

- No, no la consiguió. Todos los vampiros eran feos, bobos, bastante estúpidos, no asustaban ni a Caperucita Roja. Qué porquería. Así que se quedó con ésta.

- ¡Déjame tranquila, Lon Chaney! ¡Te digo que me dejes tranquila!

- ¡Ajájájá! No te dejo nada. Ven pa’cá. Ven pa’ca. Vamos, nena, no seas tontita. Sé buena. ¡¡¡Sééé bueeenaaa!! Vamos, criaturita de Dios, dame tu cuello, dame tu aroma, dame tu carne, ¡¡dame tu sangre, caramba!! Sí, nena, te quiero oler, de quiero
saborear, te quiero chupar, te quiero disfrutar. ¡Ajájájá! ¡Slup! ¡Slup! ¡Ajájájá!
.

► Gigantio: Horror

► Gigantia: Blogs de horror

► Gigantia: Directorio de blogs