John Quidor: El jinete sin cabeza persiguiendo a Ichabod Crane / Pintor de temas históricos y literarios estadounidense

.
John Quidor (1801 - 1881) fue un pintor de temas históricos y literarios estadounidense.

File:The Headless Horseman Pursuing Ichabod Crane.jpg

El jinete sin cabeza persiguiendo a Ichabod Crane, de John Quidor.

► Imagen tomada de: Wikipedia

Por Carlos Alberto Arellano

Está oscureciendo ¿ven? sobre mi cabeza, sobre mis espaldas, sobre mis brazos, sobre mis dedos, todo alrededor. Estoy, ya lo saben, en medio del bosque. Muy lejos de casa. Muy lejos de todos. Mi situación no podría ser peor. Me está persiguiendo un jinete a todo galope. No, no se equivoquen. No es un jinete cualquiera. Es un jinete maldito. Un jinete sin cabeza. Mi caballo y yo estamos agitados, medio muertos, horrorizados. Miren mis ojos. Miren los ojos de mi caballo. Tengo miedo de morirme. Tengo miedo de que estalle en cualquier momento mi sensible corazón.

Ichabod Crane

► Gigantio: Arte

► Gigantia: Blogs de arte

► Gigantia: Directorio de blogs