Isaac Asimov: «Soy ateo y, en mi opinión, a la muerte le sigue un sueño eterno» / Escritor y bioquímico estadounidense del siglo XX

File:Isaac.Asimov01.jpg

Isaac Asimov, escritor y bioquímico estadounidense, nació en 1920, murió en 1992.

► Imagen tomada de: Wikipedia

Pero, ¿en qué creo yo? Puesto que soy ateo y no creo que existan Dios ni el diablo, el cielo ni el infierno, sólo puedo suponer que cuando muera todo lo que habrá será una eternidad hecha de nada. Después de todo, el Universo existía quince mil millones de años antes de que yo naciera, y yo (quienquiera que sea ese «yo») sobreviví a todo eso en el «no ser». Soy firme en mis creencias. Soy ateo y, en mi opinión, a la muerte le sigue un sueño eterno.

Isaac Asimov

Yo, Asimov (I, Asimov)

► Gigantio: Escritores

► Gigantio: Dioses