Adolfo Bioy Casares: Mi madre era muy dulce, pero muy estricta / Escritor argentino

Archivo:Adolfobioycasares.jpg

Adolfo Bioy Casares (Buenos Aires, 1914 - 1999)

Escritor argentino que frecuentó las literaturas fantástica, policial y de ciencia ficción.

► Imagen tomada de: Wikipedia

¿Cómo era su madre?

Mi madre era muy dulce, pero muy estricta. Y creía siempre que había que sacrificarse por los demás. Me decía: «No creas que sos el centro del mundo. Eso es para vos nomás. Pero es mejor que te convenzas pronto de que no lo sos para todo el mundo.» Yo creo que, gracias a ella, he sido un poco más modesto y menos vanidoso.

Adolfo Bioy Casares

Tomado de Testimonios, de Pacho O'Donnell

.

► Gigantio: Adolfo Bioy Casares

► Gigantio: Escritores

► Gigantia: Blogs de literatura

► Gigantia: Directorio de blogs