Jet Lowe: Puente en el Central Park, ciudad de Nueva York, Estados Unidos / Fotógrafo estadounidense / Solo y su alma 2

Jet Lowe: Puente en el Central Park. Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El Central Park es un parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

► Imagen tomada de: Wikipedia

.

Solo y su alma

2

Por Carlos Alberto Arellano

Antes me gustaba el crujido de las hojas secas bajo mis pies. Ahora, cuando los crujidos de pronto me sorprenden, miro hacia uno y otro lado, y luego hacia arriba, y luego hacia atrás. Imagino una bestia al acecho, lista para saltar sobre mis hombros. ¡Ah, miren el tronco retorcido de ese árbol! Miren el espacio, como una ventana, que deja entre sus viejas y cansadas ramas. Parece como si me estuviera invitando a seguir adelante, a pasar por debajo de ese puente pequeño y solitario.

.

► Gigantio: Fotógrafos

► Gigantia: Blogs de fotografía

► Gigantia: Directorio de blogs