Michio Kaku: Invisibilidad (como la capa de Harry Potter), Materia programable (como el robot que cambia su forma en Terminator II)



Michio Kaku: Físico teórico estadounidense.
.
Por Carlos Alberto Arellano
.
Encuentro de opiniones:
.
Me gusta la idea de la materia programable. Si esa magia de la tecnología ya estuviera a la venta, entonces yo me compraría una casa de materia programable. Con sólo apretar un botón (no me importaría si tuviera que apretar varios botones) podría cambiar mi casa para que fuera exactamente igual a la de mis padres, donde pasé los años de mi infancia, o a la casa de mi abuela Soledad, donde pasé casi todos los domingos de mi adolescencia, almorzando con la abuela, los tíos y los primos. Eso sería maravilloso.
Pancho, el librero
.
¿Y no podemos tener cuerpos de materia programable, como el robot de Terminator II que mencionó Michio Kaku? Imaginen que esta noche nos invitan a una fiesta de disfraces de Halloween. En lugar de preguntarnos cómo iremos vestidos, si de vampiros o de hombres lobo, podríamos cambiar rápidamente nuestros cuerpos y transformarnos en Béla Lugosi, Boris Karloff, Gary Oldman o Benicio del Toro. Genial.
Carloncho
.
►Gigantio: Físicos

► Gigantia: Directorio de blogs