Alimentos que ayudan a evitar la pérdida de la memoria: Arándanos, fresas y espinacas / 39

Datei:Vaccinium corymbosum(01).jpg

Arándanos.

► Imagen tomada de: Wikipedia

Blueberries

Arándanos azules.

► Imagen tomada de: Wikipedia

Fresas_thumb[1]

Fresa.

► Imagen tomada de: Wikipedia

File:Strawberry crape shortcake7.JPG

Porción de tarta de frutilla.

► Imagen tomada de: Wikipedia

Datei:Spinazie vrouwelijke plant (Spinacia oleracea female plant).jpg

Espinacas.

► Imagen tomada de: Wikipedia

.

Solo y mi alma

39

Por Carlos Alberto Arellano

Hola, Margarita. Gracias por las fotos que me enviaste de  arándanos, fresas y espinacas. Tres alimentos que ayudan a evitar la pérdida de la memoria. Yo tengo buena memoria para las cosas que me entusiasman… y quiero conservarla. Por otro lado, me hubiera encantado tener la supermemoria que tenía el escritor y bioquímico estadounidense Isaac Asimov, uno de los escritores que más admiro. En su autobiografía, Asimov dice que no se dio cuenta de que su memoria era extraordinaria hasta que descubrió que después de que los maestros de primaria les explicaban algo, sus compañeros de clase lo olvidaban y necesitaban que se lo explicaran una y otra vez. ¡Él sólo necesitaba que se lo dijeran una vez! Asimov decía que tenía una memoria prácticamente instantánea para las cosas que le interesaban, pero una memoria normal para las que no le parecían especialmente interesantes.

.

► Solo y mi alma: Índice

► Gigantia: Directorio de blogs