Parque Nacional Redwood: Sequoias en la niebla / Es un atardecer tranquilo y soleado / California, Estados Unidos / 1

Sequoia

Parque Nacional Redwood, California, Estados Unidos.

► Imagen tomada de: Wikipedia

Fichier:Redwood and fog.jpg

Parque Nacional Redwood: Sequoia sempervirens y Vaccinium ovatum en la niebla.

► Imagen tomada de: Wikipedia

Solo y mi alma

1

Por Carlos Alberto Arellano

Estoy caminando, solo y mi alma, por el Parque Nacional Redwood. Los Parques Nacionales y Estatales de Redwood, como ya sabes, Margarita, se encuentran en Estados Unidos, a lo largo de la costa norte de California. Es un atardecer tranquilo y soleado. Hay mucha neblina flotando entre las sequoias. Eso me gusta, pero me siento un poco cansado y hambriento. Creo que voy a detener mi marcha para comer algo y descansar un rato.

.

► Solo y mi alma: Índice

► Gigantia: Directorio de blogs