Selva Negra: Imagen invernal / Hace frío, mucho frío / Suroeste de Alemania, Estado federado de Baden-Wurtemberg / 3

Selva Negra Imagen invernal

Selva Negra, suroeste de Alemania, Estado federado de Baden-Wurtemberg.

Selva Negra

Selva Negra: Imagen invernal.

► Imagen tomada de: Wikipedia

Solo y mi alma

3

Por Carlos Alberto Arellano

Estoy caminando en la Selva Negra, Margarita. Todo está nevado y hace frío, mucho frío, un frío que llega hasta los huesos. Si has visitado la Selva Negra alguna vez, entonces sabes que es un macizo montañoso con una gran densidad forestal. Se encuentra en el suroeste de Alemania, en el Estado federado de Baden-Wurtemberg. ¿Sabes qué estoy deseando? Estoy deseando encontrar alguna de esas típicas casas de campesinos con tejado de faldón. Quiero que me conviden con unas generosas porciones de jamón y tarta de Selva Negra, y, sobre todo, con buen trago de aguardiente de cereza. ¡Qué frío, Margarita! ¡Qué frío!