Lobo: «¡Yo soy Grande, mi amo! ¡Soy Enorme! ¡Soy Poderoso! ¡Podría destrozarte en este momento!» / Licantropía

Vampire_or_Werewolf
Lobo: «¡No me eches del palacio!»

► Imagen tomada (y modificada) de: Wikipedia

123

Por Carlos Alberto Arellano

¡Yo soy Grande, mi amo! ¡Soy Enorme! ¡Soy Poderoso! Sabes que los lobos del mundo están arrasando con todo allá afuera, del otro lado de las puertas. ¡Sí, podría matar a toda tu familia! ¡Podría hacerlo ahora mismo, si quisiera! ¡También a ti podría matarte! Pero no quiero. No deseo hacerlo. Nunca te haría daño. Te aprecio. Es la verdad. Siento un gran cariño por ti, por tu mujer y tus hijos. Les debo mucho. Me han tratado muy bien. ¿Y me dices que debo irme? ¿Que debo dejar el palacio y regresar con los míos? ¡¡¡Yo quiero quedarme aquííí!!! Estás en problemas, mi amo. Pronto llegarán miles y miles de lobos, y correrán ladrando, aullando y soltando babas por tus jardines. ¡Yo podría protegerte! Sabes que puedo hacerlo. ¡No me eches del palacio! ¡No lo hagas! ¡¡¡No cometas tan grandísimo error!!!