Galaxia del Sombrero: ¿Habrá formas de vida inteligente en esta galaxia? ¿Mmm? / Galaxia espiral de la constelación de Virgo / A 28 millones de años luz de la Tierra

Galaxia_del_sombrero_ilustración_de_Carlos_Alberto_Arellano

¿Habrá formas de vida inteligente en la Galaxia del Sombrero?

Ilustración de Carlos Alberto Arellano

.

Solo y mi alma

Por Carlos Alberto Arellano

84

¿Cree que encontremos formas de vida inteligente en la Galaxia del Sombrero, capitana?

No lo sé, señor Poc. Todo depende de Arellano. Si Arellano quiere que haya formas de vida inteligente en esa galaxia, pues las habrá. Ya sabe: estamos en el reino de la fantasía, de sus fantasías.

Si me permite que lo diga… ¡No podemos depender de sus caprichos, capitana!

¿Que sugiere, señor Poc?

¡Yo digo que nos rebelemos! Que hagamos lo que nos venga en gana con esta historia y este blog. ¿Está de acuerdo con eso, capitana?

¡¡¡Sí que lo estoy!!! ¡¡¡Al demonio con Arellano y sus ridículas pretensiones de controlar nuestras vidas!!!

Esperando sus órdenes, capitana…

¡¡¡A toda máquina, señor Poc!!!

.

► Solo y mi alma: Índice

► Maqui duende: Mis ilustraciones

► Gigantia: Blogs de arte

► Gigantia: Blogs de literatura

► Gigantia: Directorio de blogs