George Lucas: La guerra de las galaxias (Star Wars) / Me gustan los imperios galácticos / Sí, algo de cariño les tengo a los Jedi, pero mi corazón está con Darth Vader

George_Lucas_Star_Wars

Me gustan los imperios galácticos. – Ligeia

Ilustración de Carlos Alberto Arellano

.

Solo y mi alma

Por Carlos Alberto Arellano

103

Me gustan los Imperios Galácticos. Mucho me gustan. Y si me gustan es porque soy la Reina Virgen de uno de los más grandes Imperios Galácticos que han existido o existirán. Mi cuna está en la Tierra. Ahí nació y murió mi madre, todos la conocen, hace varios cientos de años. Anoche, después de cenar sopa de caracoles y antes de irme a dormir con mi osito de peluche, vi «La guerra de las galaxias», de George Lucas. ¡Cuánta imaginación tiene ese muchacho! Entiéndase bien: No es que desee que eliminen a todos los Jedi de la galaxia, pues algo de cariño les tengo, pero mi corazón, como se podrán imaginar, está con Darth Vader.

Ligeia

► Solo y mi alma: Índice

► Maqui duende: Mis ilustraciones

► Gigantia: Blogs de arte

► Gigantia: Blogs de ciencia ficción

► Gigantia: Directorio de blogs