Joe Dante: «Aullidos» / «Si Eddy el Mutilador tiene un don, también lo tengo yo» / Director de cine estadounidense nacido en 1946

Joe_Dante_Aullidos_Maqui_duende_53
Si Eddy el Mutilador tiene un don, también lo tengo yo.

Aullidos (The Howling) es una película de terror de 1981 dirigida por Joe Dante.

168

Ilustración y texto
de Carlos Alberto Arellano

Yo no lucho contra mis impulsos. No lucho contra mi cuerpo. No lucho contra mi mente. No lucho contra lo salvaje, contra lo primitivo que hay en mí. Jamás voy a negar a la bestia (hambrienta de carne) que se esconde acurrucada en mi interior. Si Eddy el Mutilador tiene un don, también lo tengo yo. ¿Saben? Solo necesito unos pocos minutos para que mi cuerpo experimente una extraordinaria metamorfosis. La buena noticia es que Doc me ha permitido formar parte de la Colonia. Dice que el ambiente relajado de ese apartado refugio (un grupo de cabañas en el bosque) me hará mucho bien. Que es un buen lugar para alguien como yo.