Joe R. Lansdale: «El vertedero de basuras» / Aún no estoy temblando, pero sí, tengo miedo / Escritor estadounidense de terror y fantasía

Joe-R-Lansdale

Joe R. Lansdale, escritor estadounidense de terror, western, cómic y fantasía. Nació en Gladewater, Tejas, en 1951.

► Imagen tomada (y modificada) de: Wikipedia

.

Por Carlos Alberto Arellano

Estoy dentro de un cuento de Joe R. Lansdale. Aún no estoy temblando, pero sí, tengo miedo. Los amigos me dijeron que El vertedero de basuras es uno de sus mejores cuentos, que lo voy a disfrutar. Hace rato que estoy hablando con el vigilante del vertedero de basuras. Mencionó a dos amigos: Otto y Perlino. Ahora está llamando a Otto: «¡Otto! ¡Otto!». Aún no sé quién es el monstruo, si el vigilante, si Perlino, si Otto o yo. La verdad sea dicha: en los cuentos de Lansdale prefiero ser el monstruo. Ajá: el vigilante está contando ahora algo extraño que pasó en el vertedero. Tiene que ver con Perlino, con Otto, con él, y con todos esos calientes y humeantes montones de basura.

.

► Gigantio: Escritores

► Maqui duende: Mis ilustraciones

► Gigantia: Directorio de blogs