Berenice Abbott: «Blossom Restaurant» / Estoy saliendo del restaurante Blossom… / Fotógrafa estadounidense del siglo XX

Berenice Abbott: «Blossom Restaurant» (1935).

► Imagen tomada de: Wikipedia

45

Por Carlos Alberto Arellano

Estoy saliendo del restaurante Blossom. Los que no me conocen se preguntarán porque tengo cara de enojo. Porque soy un gruñón, un cascarrabias. Sí, me enfado fácilmente. Todo me molesta. Todo me irrita. Todo me pone un poco loco. Hace un momento, sin ir más lejos, no me gustó el pollo al horno con papas que me sirvieron. Apenas si pude probar bocado. Así que arrojé el pollo y las papas contra la pared. Y después le grité al mozo. Le grité tanto, que ahora estoy un poco ronco...

Ohio, Estados Unidos. 

► Imagen tomada de: Wikipedia

Springfield, Ohio, Estados Unidos, hacia 1900.

► Imagen tomada de: Wikipedia

Berenice Abbott, fotógrafa estadounidense, nació en Springfield, Ohio, en 1898. Murió en Monson, Maine, en 1991.


Índice