Bosque de Turingia / «Los amigos me ruegan que abandone esta loca aventura» / Alemania, en las cercanías de Oberhof

File:Thüringer Wald.JPG
El bosque de Turingia en las cercanías de Oberhof.

► Imagen tomada de: Wikipedia

154

Por Carlos Alberto Arellano

Los amigos me ruegan que abandone esta loca aventura, así la llaman. Que regrese a casa por el camino más corto que pueda encontrar. Que me refugie en el trabajo, en la familia, en mi ciudad. Que me olvide para siempre de la criatura. Pero yo sé que el tiempo no va a aplacar el irresistible deseo de atraparla que me domina desde la primera vez que la vi, y que se agravará mi sentimiento de frustración, de inutilidad, de idiotez, si no doy pronto con ella, si no la acorralo como a un perro rabioso, si no la lleno de balas hasta matarla. Sólo entonces podré descansar. Ahora estoy en Alemania, en el bosque de Turingia, no muy lejos de la ciudad de Oberhof, caminando, solo y mi alma, entre árboles enormes que parecen estar flotando en la niebla matutina.
__________
File:Deutschland Lage von Thüringen.svg
Turingia es un Estado libre entre los 16 Estados federados de Alemania, atravesado por el bosque de Turingia y situado en el centro geográfico del país.

► Imagen tomada de: Wikipedia
File:Naturraumkarte Thueringer Wald.png
El bosque de Turingia y su entorno inmediato.
El bosque de Turingia (en alemán: Thüringer Wald) es en su sentido más amplio un bosque de casi 150 km de longitud y 35 km de ancho, con abundantes montañas. Se encuentra ubicado en parte del estado federal de Turingia, Alemania. En sentido estricto viene a indicar sólo la parte occidental que llega hasta el pueblo de Neustadt am Rennsteig.

► Imagen tomada de: Wikipedia

Índice