Andrés Borghi: «The Spectre in the Woods» / «Yo también me desperté en un bosque» / Horror animation short film / Vídeo de YouTube

Andrés Borghi: The Spectre in the Woods (El Espectro del Bosque). Horror animation short film.
.
134

Por Carlos Alberto Arellano

Yo también me desperté en un bosque. Recuerdo que era de noche y que corría y corría (y me escondía) entre los árboles muertos, resecos, sin hojas. No estaba escapando ni tenía miedo. No era un perseguido. Era un perseguidor. Alguna vez había sido humano, como tú, que estás leyendo mis palabras. Pero la muerte me había alcanzado, como tarde o temprano alcanza a todos los hombres, y desde entonces no era mucho más que un alma en pena, un fantasma de cabellos largos y sucios, un espíritu de rostro pálido y enjuto, un horrible y desgraciado espectro que corría y corría (y se escondía) entre los árboles muertos, resecos, sin hojas.


 Índice