«Steve Jobs me recibió en el salón de su casa» / Empresario del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense


Steve Jobs, empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Co-fundador de Apple y co-fundador de Pixar. Nació en San Francisco, California, en 1955. Murió en Palo Alto, California, en 2011.

► Imagen tomada de: Wikipedia

21

Por Carlos Alberto Arellano

Acabo de visitar a Steve Jobs. Llegué temprano, por la tarde, solo, conduciendo mi automóvil. Steve me recibió en el salón de su casa. Se lo veía muy delgado, muy demacrado, pero de buen ánimo. Tuvimos una conversación alegre, animada. Hablamos de los viejos tiempos y de los tiempos nuevos. Hablamos de ordenadores. Hablamos de nuestras familias. Hablamos de nuestros hijos. Hablamos de su enfermedad. Las horas pasaron volando y al fin nos despedimos con un fuerte apretón de manos. Ahora voy camino a casa. Me siento triste. Creo que nunca más volveré a verlo.

Índice