KIRK DOUGLAS / «Mi padre era como un león» / Actor y productor de cine estadounidense (1916 - 2020)

«Una vez, cuando era más joven, estábamos todos sentados a la mesa. Mi padre, que se encontraba en el extremo, se había quedado dormido. Yo estaba aquí, con mi taza de té caliente, y allí estaba mi padre, que parecía tan grande, tan fuerte, que yo me sentía más y más débil. Entonces cogí mi cucharilla de té y se la lancé a mi padre, y le di en la cara. Se despertó sobresaltado, muy enojado. Era como un león enfurecido. Me tomó con fuerza entre sus manos y me arrojó lejos. Quiero pensar que quiso arrojarme a la cama. Después de aquello, tras haber enfrentado al león y haber sobrevivido, me sentía bien.»

Kirk Douglas
__________

   
Kirk Douglas
   
► Actores
► Padres, madres e hijos
  
 Wikipedia: Kirk Douglas
  
► Índice temático
► Índice de nombres