JOE FRAZIER / «Cómo afrontar la vida» / Medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964 y Campeón Mundial de Boxeo en la categoría de peso pesado / (1944 - 2011)

«Cambien ustedes a la vida: ella no los cambiará a ustedes. Elijan el trabajo que prefieran y dedíquense a él con todas las energías del cuerpo y del alma. Continúen adiestrándose. Muchas veces yo, cuando ya había corrido cuatro millas y media, hubiera preferido no correr la siguiente milla y media. Y me decía que nadie lo sabría sino yo. Pero seguía corriendo, seguía esforzándome, porque ese yo es la persona a quien menos deseo engañar.»

Joe Frazier
____________
   
► Joe Frazier
   
► ¡Adelante, adelante!
► Cómo afrontar la vida
Mis estrellas negras
► Persigue tu sueño
   
► Atletas
   
 Wikipedia: Joe Frazier
   
► Índice de nombres
► Índice temático